Quiénes somos

Somos comercio local

Trabajamos para tener cerca de ti la mejor selección de productos del mercado.

Queremos que te sientas como un invitado en nuestra tienda. Nuestra misión es conseguir dejar en tu casa todo perfecto y en funcionamiento.

diploma ciudad pontevedra Mardy

Una empresa familiar con historia

Mardy empieza su historia en 1967 de manos de su fundador José Domínguez, cuyo objetivo era traer a Pontevedra las últimas novedades en materia de electrodomésticos.

En 1974 nos trasladamos a la Glorieta de Compostela y en 1989 ampliamos la tienda, creando una nueva sección dedicada a menage y decoración.

En 1975 obtuvimos la distinción, por parte del ayutamiento de Pontevedra, por contribuir al embellecimiento de la ciudad.

Adaptandonos a los nuevos tiempos

En diciembre de 2014 cambiamos de local a la calle Peregrina, y decidimos focalizar el negocio en los electrodomésticos.

En 2015 abrimos una segunda tienda en el Centro Comercial la Barca, desde donde dar servicio a Poio y afueras de Pontevedra.

Coincidiendo con la peatonalización de la calle Virgen del Camino, en 2019 nos volvemos a trasladar a esta nueva y prometedora calle de Pontevedra.

tienda master la barca
logo master cadena

Parte de Master Cadena

Para ser competitivos en precio y servicio, sin perder nuestro espíritu de cercanía, desde 1988 entramos a formar parte como socios del grupo nacional Master Cadena.
 
Esto nos permite trabajar con las mejores marcas del mercado, disponer de aprovisionamiento en 24 horas y conseguir grandes promociones para nuestros cliente.
 

Distribuidor oficial Miele

Distribuidores oficiales desde 1982. Máxima calidad alemana a tu alcance.

Nuestra marca de más alta gama para electrodomesticos de gama blanca. Fiabilidad, robustez y la ultima tecnología.

Mardy distribuidor oficicial miele en Pontevedra
Vuelve al inicio